Hyundai Motor inauguró sede Europea

Hyundai Motor inauguró sede Europea

person access_timeOct 10, 2013 show_chart1164 Vistas chatComentarios
Hyundai Motor inauguró su recién ampliada Sede Europea en Offenbach, Alemania con una inversión significativa de más de 42.5 millones de euros, la nueva sede alberga la subsidiaria alemana Hyundai Motor Deutschland.
 
Situado en el corazón de las operaciones europeas de Hyundai Motor, el edificio fue inaugurado en el 2006.  En la actualidad, alberga el equipo europeo en crecimiento y el personal de Hyundai Motor Deutschland, mayor filial europea de la compañía. En total, 375 empleados operan en el nuevo edificio.
 
Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó:  "La ampliación de nuestra sede en Offenbach demuestra nuestro total compromiso con Europa y superar las expectativas de los consumidores europeos. Como todo negocio en crecimiento, es natural que se necesite más espacio para dar cabida a nuestro equipo, pero la importancia de este edificio es mucho más que nuevas oficinas. Simboliza nuevas y aún más fuertes conexiones que Hyundai Motor ha establecido en la región local y más ampliamente por toda Europa.”
 
Un nuevo centro de pruebas en el mundialmente famoso circuito de Nürburgring, fue inaugurado en septiembre, con el objetivo de seguir mejorando la durabilidad y la calidad de sus productos en el futuro. En Alzenau, Alemania, el establecimiento de la sede de Hyundai Motorsport está impulsando los preparativos de la marca para el Campeonato Mundial de Rally 2014.
 
La capacidad de producción anual se ha incrementado en la fábrica turca a más de 200.000 unidades, logrando la producción de la Nueva Generación i10 en Europa. En conjunto con la planta de la compañía en la República Checa, la capacidad de producción anual europea de Hyundai alcanza las 500.000 unidades.
 
El edificio de cristal fue diseñado y construido por Hyundai Amco Europa, e incorpora un sistema de "techo frío" diseñado para reducir el consumo de energía. El techo en forma de follaje aporta al edificio una ventilación natural durante todo el año.

 
Acerca de Hyundai Motor Europe
 
La compañía diseña y fabrica coches en Europa, especialmente para los consumidores europeos. En el 2012, Hyundai Motor logró colocar más de 444.000 unidades en el mercado europeo, alcanzando una participación de mercado de automóviles nuevos de 3,5%. Casi el 95% de los vehículos que Hyundai Motor comercializa en la región se han diseñado, desarrollado y probado en Europa. Más del 70% están construidos en sus dos fábricas locales (República Checa y Turquía ), incluyendo la nueva generación i30, que fue seleccionado como finalista en los “Europe´s 2013 Car of the Year Award” y ha ganado 14 premios a lo largo de la región. Hyundai Motor comercializa automóviles en 28 países europeos, a través de 2.500 puntos de venta.


Quantcast