Huele a té en Panamá

Huele a té en Panamá

person access_timeApr 22, 2018 show_chart807 Vistas chatComentarios

El primerministro de Srt Lanka y tea blender de The Coffee bean & Teal Leaf nombro a David de Candia, Embajador del té luego de que prepara su propia mezcla hecha totalmente en Panamá. 

El Biomuseo fue el espacio para el anuncio y de fondo el Canal de Panamá. De Candia, viajó a Panamá para la presentación oficial ante los medios de comunicación aprovechando de dirigir la degustación de tés. 

David compra los productos a las familia productoras, por eso viaja alrededor del mundo en busca de los países productores de té logrando la franquicia norteamericana más grande de té. 

‘Viajo al lugar de origen, inspecciono todo, pruebo el té y lo compro. Llevo el té de vuelta a California, creo la mezcla y la envía a nuestros establecimientos en más de 30 países', explicó De Candia. 

En la degustación se hace la evaluación utilizando solamente la vista, el olfato y el gusto. Se coloca la taza, se huele y luego se sorbe con fuerza para atomizar la infusión, donde se encontrará amaderados, citrícos y frutales. 

 

 

 

 



Quantcast