Huawei: Arte y tecnología en el Macro Fest

Huawei: Arte y tecnología en el Macro Fest

person access_timeMar 20, 2018 show_chart790 Vistas chatComentarios

Huawei fue el  patrocinador oficial del evento  de arte, moda y creatividad en Panamá, el Macro Fest 2018.

El gigante tecnológico junto a artistas y fotógrafos desarrollaron el #HuaweiMacroWall,  estructura diseñada que busca combinar el arte y la tecnología por medio de una galería de imágenes tomadas por el fotógrafo Iván Márquez y un “Live Painting” el cual fue desarrollado en conjunto por artistas emergentes bajo el liderazgo del ilustrador Fer Garvey.

La obra pudo destacar la calidad de las fotografías que fueron capturadas por el lente de la cámara de los dispositivos Huawei P10 y Mate 10 pro, de igual forma se expuso la habilidad y el talento de  artistas pintores quienes mostraron la esencia de nuestra cultura. Huawei continúa posicionándose como la empresa líder en el sector alcanzando combinar una manera innovadora y creativa, el arte y la tecnología.

Los productos y servicios de Huawei se han ampliadoo en más de 170 países, ofreciendo los servicios a más de un tercio de la población mundial. La compañía ha establecido más de 16 centros alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China.



Quantcast