HIP Party regresa con más fuerza, el próximo 31 de Agosto

HIP Party regresa con más fuerza, el próximo 31 de Agosto

person access_timeAug 10, 2012 show_chart1694 Vistas chatComentarios

Regresa y con más fuerza, el Hip Party  organizado por la gente de One Way Productions, en el cuál repite el mismo escenario del anterior, en las ruinas de Panamá La Vieja y en esta ocasión, específicamente en el área del Convento de Monjas. ¡Súper! 

Para conocer un poco más de lo que trae este HIP Party que se realizará el próximo viernes 31 de agosto, conversamos con el presidente de One Way Productions, Gabo Castillo, quién le consultamos acerca de este evento que es único por la originalidad y el ambiente que lo caracteriza. 

¿Qué habrá diferente de este HIP Party del anterior? Le consultamos a Gabo, lo que nos respondió que tendrá un “show audiovisual, en un lugar increíble lleno de historia, shows étnicos y una cobertura internacional por E ENTERTAINMENT TV”. ¡Coo! 

Dj Tavo y Dj Edward Allen, serán los encargados de darle el ambiente musical a todos los presentes, habrá  pasarela de Bonage Jeans, shows audiovisuales y shows folclóricos, los cuáles no faltarán en esta mágica noche. 

¿Cuál es el objetivo final del Hip Party? “El objetivo es descubrir lugares históricos que normalmente no se utilizan para este tipo de eventos, en un entorno al aire libre con excelente ambiente de moda y música. También es para realzar todo lo que tiene nuestro país, para el mundo”. 

Ya los sabes, no te puedes perder este súper evento y el costo del boleto, son sólo $15 y los pueden conseguir, por el momento a domicilio, llamando al 392-7130 y en la taquilla el día del evento.  Eso sí, no esperes tanto y adquiere tu boletos ya mismo… 

Ah! Y una recomendación final, a todo el público que asista este súper evento, que lleven un vestuario fresco para la ocasión y por supuestos unos zapatos cómodos, ya que el evento arranca con todo a partir de las 9:00 pm hasta las 3:00 am

Tienes una cita, para el HIP Party,  el viernes 31 de agosto, en el área del Convento de Monjas de las ruinas de Panamá La Vieja.....No te lo puedes perder.



Quantcast