Hoy se inaugura la Feria de las Flores y del Café

Hoy se inaugura la Feria de las Flores y del Café

person access_timeJan 11, 2018 show_chart1405 Vistas chatComentarios

La noche de este jueves 11 de enero será inaugurada la cuadragésimo sexta versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, un evento donde los visitantes podrán maravillarse con miles de flores de vibrantes colores, el aroma del café, espectáculos culturales y comerciales.

En ese sentido, Reinaldo Serracín, presidente del patronato de la feria, durante una entrevista para La Prensa, sostuvo “para este evento ferial los jardines están en plena floración”.

Asimismo, indicó que uno de los atractivos de la feria son los diseños con flores, detallando que para este año, “uno de ellos lleva el diseño de la bandera de Chiriquí, con flores rojas y follaje verde; también contamos con un paseo peatonal al lado del río Caldera, con paradores y flores para que los visitantes puedan tomarse fotografías”.

Este año, hay 45 variedades de plantas, distribuidas en 30 jardines, de los cuales 15 son los más grandes. Asimismo, el evento que concluye el venidero 21 de enero, tuvo un presupuesto calculado en medio millón de dólares. 



Quantcast