Hoy realizan elecciones en el CD

Hoy realizan elecciones en el CD

person access_timeJan 21, 2018 show_chart945 Vistas chatComentarios

El día de hoy estarán eligiendo a 2387 convencionales y 225 miembros de la Junta Directiva, Comisión Política y Comisión Consultiva del partido Cambio Democrático (CD), aquí la gran pregunta que surge es quien será el que obtenga más votos para quedarse con el liderazgo de este partido.

Los que van a votar en el CD, tienen dos opciones para poder escoger al próximo presidente del partido, estas dos opciones en los últimos cuatro meses han realizado una campaña por medio de las redes sociales. En primer lugar está el actual presidente del partido, Ricardo Martinelli Berrocal, y el secretario general, Rómulo Roux.

Martinelli, dice que Roux es un traidor y que es aliado del presidente Juan Carlos Varela, y el partido Panameñista, mientras que el secretario de CD, dijo que se ha postulado a la presidencia del partido para dirigir a la victoria en las elecciones generales en mayo 2019.

El director de Organización Electoral del TE, Osman Valdés, estuvo explicando que estas elecciones internas del CD se estarán escogiendo cargos y no nóminas, son 15 cargos que están en disputa.

Estas elecciones comenzaron a las 7:00 am, con el registro, en las 40 mesas de los Convencionales principales, Junta Directiva, Comité Político, Junta Consultiva.



Quantcast