Hoy: Presentación del libro ‘Ángelos’

Hoy: Presentación del libro ‘Ángelos’

person access_timeMar 1, 2018 show_chart1071 Vistas chatComentarios

Este 1 de marzo, a las 7:30 pm en la Casa Pérez Alemán, Casco Antiguo, frente a las ruinas de la Compañía de Jesús, se estará presentando el libro Ángelos del escritor Mauricio Tolosa.

Esta obra contiene textos e imágenes que formar una historia invidual, al respecto, Tolosa, mediante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “pero cuando se entretejen generan un nuevo significado y sobre ese nuevo significado aparece entonces el diseño de papeles de colores que vuelan dentro (…) lo que quiero que le suceda a las personas que lo recorren es que los deje bien, que les abra el corazón, que sea un momento positivo, un momento luminoso desde el agradecimiento de estar vivos, y compartir este mundo que habitamos”.

Asimismo, su autor aseguró que “no es un libro religioso”. El mismo trata el tema de la comprensión compasiva del mundo, a través de distintas experiencias, que tienen que ver con una mirada sobre la sociedad.

Por su parte, durante la presentación estará presente el maestro Víctor Mata, quien interpretará piezas nacionales y clásicas.

Además de Olga Sinclair, artista y pintora figurativa; Stanley Muschett, rector de la Universidad Interamericana de Panamá, y Tolosa.



Quantcast