Hoy Ismael Cala cierra su ciclo con CNN en Español

Hoy Ismael Cala cierra su ciclo con CNN en Español

person access_timeJul 1, 2016 show_chart1950 Vistas chatComentarios
El periodista Ismael Cala transmitirá su último programa hoy viernes 01 de Julio, por la cadena de noticias CNN en Español, luego de que  el pasado 14 de Junio hiciera público a la audiencia la decisión de retirarse de la planta televisiva después de su larga trayectoria por más de 14 años.

El cubano realizará una entrevista esta misma noche a su compañero Camilo Egaña, el cual se encargará de seguir transmitiendo para toda la audiencia el espacio televisivo, con un nuevo nombre a partir de la próxima semana.

Cala estará enfocado en su carrera como conferencista y autor inspiracional en su propia empresa, “Cala Enterprises” donde su objetivo es ayudar a miles de personas a través de la autosuperación; despertar conciencias transformar vidas.

Cuando anunció su retiro del canal Ismael Cala expresó, “Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. (...) Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme".

Sin embargo en las últimas semanas en el programa, Cala pudo conversar con varios artistas como Lilian Estefan del programa “El Gordo y La Flaca”, el grupo musical Gente de zona, Luis Fonsi, entre otros.


Quantcast