Hoy inicia Expo Vivienda Verano 2011

Hoy inicia Expo Vivienda Verano 2011

person access_timeMar 31, 2011 show_chart2174 Vistas chatComentarios

Si usted aun no ha comprado su hogar o esta en planes de una vivienda o apartamento lo invitamos que visite la Expo Vivienda Verano 2011, será el sitio de encuentro entre más de 140 expositores, en donde le dará a usted la oportunidad de ver varios stand de viviendas o apartamentos.

Esta feria, es completamente gratis y le brinda la oportunidad de financiar y separar su casa o apartamento, teniendo más ventajas en días de ferias. En esta feria puede encontrar casas desde interés social, pasando por los proyectos que están el rango de interés preferenciales, hasta viviendas de alto costo.

Expo Vivienda Verano 2011 es organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), del 31 de marzo al 3 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Las Promotoras e Inmobiliarias pondrán a disposición al menos 350 proyectos habitacionales ubicados en San Francisco, Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Juan Díaz, Pacora ,Chorrera, Arraiján, entre otras localidades de la ciudad; así como también en las playas, montañas y principales ciudades del interior tales como Chitré, Aguadulce, Antón y Colón. 

Este año en el marco de la feria se realizará un Concurso de Competencia Laborales en el que participarán colaboradores de empresas afiliadas a CAPAC los días 1, 2 y 3 de abril en Atlapa frente al Hotel Sheraton. 

La exposición contará con un programa de charlas informativas organizadas por el gremio con el objetivo de orientar al visitante en temas como Fondo Solidario para Viviendas de Interés Social dictado por el Miviot; La Referencia de Crédito y su Importancia para la compra de una Vivienda a cargo de la Asociación Panameña de Crédito. 

Metodología y Alcance de los Reclamos a Promotores dictada por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco); Cómo Obtener Financiamiento de Bancos a cargo de la Caja de Ahorros y el Banco Nacional fueron todo un éxito, entre otras.



Quantcast