Hoy en el Parque Libertador, una tarde de diversión

Hoy en el Parque Libertador, una tarde de diversión

person access_timeApr 29, 2018 show_chart2020 Vistas chatComentarios

Hoy domingo 29 de abril si quiere disfrutar junto a tu familia de gratos y divertidos momentos, no puede dejar de asistir a las 2 pm al Parque Libertador, La Chorrera.

Los encargado de brindar una tarde divertida son Ary, Jesús (payasito Barriguita), payaso Panxito, Checha, Pomposita y Bobby, comparte Panamá América, payasos que harán de esta tarde una momento feliz e inolvidable para toda la familia.

Una tarde llena de diversión no solo con la presencia de los payasos, sino también habrán juegos, algodón de azúcar, presentaciones en tarima, malabaristas, pinta caritas y mucho más.

Adames “estaremos trayendo de Rusia a la mascota del Mundial", dijo Bobby al Diario Panamá América y muchas sorpresas para todos.

Sin embargo lo que pocos conocemos es que ser payaso no es fácil, debido a todo lo que implica, la felicidad siempre debe estar presente y se deja a un lado la vida personal para darle vida al personaje y brindar sonrisas y sueños a los niños que con ilusión disfrutan de ellos.

Cada uno de los payasos tiene su historia la cual inicia en el mundo del entretenimiento, en el caso de Ary, solo tiene 7 meses como payasita y empezó pintando caritas en algunos talleres.

Por su parte, el payaso Barriguita expresó "Éramos 14 hermanos. Todos dormíamos en una cama. Mi papá me decía "hijito, hágase pa' yasito", dijo al Diario.

Panxito fue ayudante del payaso palito por cuatro años "luego empecé a payasear", añadió. Asimismo, Pomposita, era ayudante del payaso Chicho, quien es su esposo y luego de mucho ayudar llego su tan anhelada oportunidad y ahora lleva 15 años llevando alegría.



Quantcast