Hoy comenzó el operativo para sacar de circulación los buses tipo ‘nevera’

Hoy comenzó el operativo para sacar de circulación los buses tipo ‘nevera’

person access_timeJan 15, 2018 show_chart2784 Vistas chatComentarios

La madrugada de hoy, se registró una ausencia de los autobuses conocidos como ‘neveras’ en las rutas de corredor sur Don Bosco, Versalles, Mañanitas, 24 de Diciembre y Tocúmen, esto causo molestias en los usuarios. Esta falla se debido a que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (ATTT), realizó el operativo para sacar de circulación aquellos buses que no cuenten con la documentación reglamentaria.

Por parte de la empresa Mi Bus, se incorporaron 25 nuevas unidades tipo Torino, en la ruta Don Bosco, y en los próximos días se estarán incorporando las unidades restantes que tienen una capacidad de 75 pasajeros y el costo del pasaje es de $0.75 centésimos.

Por otra parte, los usuarios han reflejado su inconformidad debido a que los metrobus, están cobrando $1.25 y no los $0.75 que están establecidos por el Gobierno.

Tomasito López, dirigente del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (Sicotrac), dijo que los buses ‘nevera’, que cumplan con la documentación reglamentaria seguirán prestando el servicio, debido a que los metrobuses no son suficientes para cubrir la demanda de pasajeros.

Por parte de la ATTT, se dio un plazo de 60 días para que buses neveras, diablos verdes, diablos rojos, coaster y busitos piratas, se pongan al día con las fallas en cuanto a los permisos y papeles necesarios para continuar circulando.



Quantcast