Hoy Ana Alejandra Carrizo estará en el Multiplaza con ‘FACETAS’

Hoy Ana Alejandra Carrizo estará en el Multiplaza con ‘FACETAS’

person access_timeDec 10, 2017 show_chart990 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa panameña, Ana Alejandra Carrizo, es una mujer que está en todo y no se detiene.

Ella es actriz, presentadora, locutora, bailarina  e incluso podemos verla cantando, debido a que forma parte de la agrupación “FACETAS”, quienes por más de 25 años han deleitado a Panamá con hermosos villancicos.

Cabe destacar, que anoche se presentaron en Alta Plaza Mall, evento que estuvo lleno de emoción, navidad y mucha diversión para los más pequeños quienes disfrutaban bailando.

En ese sentido, compartió en su cuenta de Instagram, “Celebrando 25 años de GRUPO FACETAS, es decir 25 años alegrando la navidad de los panameños con los mejores villancicos”.

Asimismo, anunció que estaban estrenando nuevo uniforme y que sus canciones podían ser adquiridas en las diferentes plataformas digitales como: Spotify, Itunes Music y Amazon Music.

Además, compartió un breve video de lo que fue la presentación de anoche y junto colocó: “Ayer estrenamos uniforme y estrenamos canción... “All I want for Christmas” la estoy muy feliz de formar parte del @grupofacetaspty que celebra 25 años alegrándole la Navidad a los Panameños. FACETAS es la mejor discoteca para los niños… Hasta que terminan cansados y sudados pero felices con el espíritu navideño”.

Cabe mencionar, que hoy a las 4 pm tendrán una nueva presentación en el Alta Plaza Mall.

¡No se lo pueden perder!

 



Quantcast