Hoteles tienen 70% de reservación por el Panamá Black Weekend

Hoteles tienen 70% de reservación por el Panamá Black Weekend

person access_timeSep 15, 2017 show_chart1013 Vistas chatComentarios

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, aseguró que un sondeo del departamento de estadística de la entidad reveló que unos 21 hoteles cercanos a los centros comerciales de la ciudad tienen alrededor del 70% de reservaciones para el Panamá Black Weekend.

Asimismo, señaló “la promoción internacional ha sido muy fuerte para esta actividad que tendrá ofertas de hasta el 70% de descuento en productos, tecnología y marcas reconocidas, y buscamos que se convierta en un producto turístico todo los años”.

Además, detalló que las diferentes aerolíneas han vendido más de 700 paquetes turísticos de diferentes precios, “solo  en el portal compras.visitpanama.com donde los compradores pueden conocer las ofertas en diversos servicios turísticos durante esta fecha, hemos logrado la visita de 51 mil visitas”.

De igual forma, destacó “no solo es una actividad comercial, sino de recreación con diferentes actividades y una oferta gastronómica importante para ofrecer a todos los visitantes en esta fecha”. Por su parte, desde este viernes 15 de septiembre, la ATP estará acompañando al comercio en el inicio del Panamá Black Weekend, junto con la ACODECO y la Policía Nacional.



Quantcast