Hoteles de Marriott International en Panamá le invitan a festejar el amor y la amistad durante el mes de febrero

Hoteles de Marriott International en Panamá le invitan a festejar el amor y la amistad durante el mes de febrero

person access_timeFeb 5, 2024 show_chart817 Vistas chatComentarios

Los hoteles de Marriott International en Panamá preparan propuestas de hospedaje y cenas para festejar el Día del Amor y la Amistad, con la meta de ser sedes de cálidas reuniones y momentos memorables. Las opciones van desde veladas románticas el 14 de febrero hasta paquetes de hospedaje con promociones que estarán disponibles durante todo el mes.

W Panama
W Panama lanzó una propuesta gastronómica para disfrutar en pareja, con amigos o solo. Se trata de un Night Brunch de San Valentín creado para deleitarse de un ambiente diferente con comida estilo buffet, DJ en vivo y cócteles. El brunch se llevará acabo el 14 de febrero en el Living Room, piso LB, de 7 p.m. a 10 p.m. Reservas al Whats App +507 6316-9764.

JW Marriott Panama
Celebre el amor el 14 de febrero con una cena romántica de cuatro tiempos que ofrecerá el restaurante Masi de JW Marriott Panama. Adicional a un menú cuidadosamente creado por el chef, cada pareja podrá disfrutar de una botella de espumante y música en vivo. La velada iniciará a las 6 p.m. Reservas al Whats App +507 6693-2764.

The Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort
El hotel le propone celebrar el amor y la amistad durante el mes de febrero, aprovechando el apetecido Sunday Brunch del restaurante Mestizo, el cual contempla variada gastronomía, open mimosas, música en vivo y actividades para niños, desde las 12 p.m. hasta las 3 p.m. 

Panama Marriott Hotel
El hotel ofrece el paquete Date Night, ideal para las parejas que desean salir de la rutina sin alejarse de la ciudad. Este paquete incluye: una noche de estadía, desayuno, una botella de vino y una tabla de quesos en la habitación, uso del gimnasio y la piscina, y una cena especial de tres tiempos en el restaurante Ancon Hill, así como early check in y late check out sujeto a disponibilidad. Más detalles y reservas a reservations@marriottpanamahotel o al +507 307-0300.



Quantcast