Horario de la Lotería para estos carnavales

Horario de la Lotería para estos carnavales

person access_timeFeb 19, 2011 show_chart3493 Vistas chatComentarios

Para los días de carnavales la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) contará, con horarios especiales así lo informó la institución a través de un comunicado de prensa.

Horario de sorteos y atención a billeteros.

6 de marzo domingo carnaval: Las oficinas estarán abiertas en horario regular; el sorteo dominical se realizará en horario de costumbre, 1:00 de la tarde y el período de cancelación se extiende hasta el miércoles 9 de marzo.

7 de marzo, lunes de carnaval: Las oficinas estarán abiertas en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con el fin de atender la recaudación, entrega de paquetes y cambio de premios.

8 de marzo, martes de carnaval: Las oficinas cerrarán y el miércoles 9 de marzo, miércoles de ceniza, abrirán de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Para el jueves 10 de marzo se laborará en horario regular y se celebrará el sorteo intermedio y la cancelación del mismo se extiende hasta el domingo 13 de marzo.

En cuanto al gordito del Zodiaco, se adelanto el sorteo para el viernes 25 de febrero. La entidad destaca que se acoge al Decreto Ejecutivo 9, que ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales, durante los días de carnaval.

Mientras que Los sábados 19 y 26 de febrero trabajarán en horario ininterrumpido de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde



Quantcast