Honorio Vega ‘…fue una burla para mí…’

Honorio Vega ‘…fue una burla para mí…’

person access_timeJun 7, 2017 show_chart3670 Vistas chatComentarios

Hace poco el reconocido Honorio Vega el “Periodista del Pueblo”, estuvo cubriendo una noticia de una alcantarilla que no tenía tapa. Incluso, se metió dentro de ella para demostrar el peligro que esta representaba.

Sin embargo, circuló un meme de la imagen de él dentro de la alcantarilla por las redes sociales, burlándose. La imagen, llegó a sus manos y no pudo evitar compartir que hasta lo hicieron llorar y no de la risa.

Vega, a través de su cuenta de Instagram compartió el meme y el siguiente texto: "Hoy comparto esta foto que me llegó de muchas personas y que me decían que se burlaban de mí. Les cuento que me sacó las lágrimas y de pronto me sentí mal. Lo que al principio era una información noticiosa para arreglar las calles de la ciudad capital después fue una burla para mí. Me dije: 'me hice yo mismo el harakiri'. El cuento es que la vida no es quién tenga más poder o fama, es cómo podamos ayudar a los demás a crecer y lograr sus objetivos….”.

Asimismo, agregó, “…Y de esta forma este programa me da esa oportunidad de que aquellos que no conocen quién es Honorio Vega lo sepan. Un hombre hoy día, que de ocho hermanos de padres que no tuvieron la oportunidad de estudiar y que no sabían ni leer ni escribir, él pueda aparecer en una de las páginas con mayores seguidores de todo el país La Cáscara...”.

Y finalizó, “No quiero ser millonario menos ser famoso, solo quiero dejar mi nombre como un periodista que ayuda a los que menos tienen y que a través de mi trabajo se den soluciones a los problemas de nuestro país...Gracias a la gente de La Cáscara por acordarse de mí”.

Hoy comparto esta foto que me llego de muchas personas y que me decían que se burlaban de mi les cuento que me sacaron las lagrimas de pronto me sentí mal lo que al principio era una información noticiosa para arreglar las calles de la ciudad despues fue una burla para mi persona me dije me hice yo mismo el harakiri ,el cuento que la vida no es quien mas poder tenga o fama es como demos ayudar a los demas a crecer y de esta forma este programa me da esa oportunidad de que aquellos que no conocen quuen es Honorio vega un hombre hoy dia que de 8 hermanos de padres que no tuvieron la oportunidad de estudiar y no sabían ni leer ni escribir el pueda aparecer en una de las paginas con mayor seguidores la cáscara. No quiero ser millonario solo quiero dejar mi nombre en la como un periodista que ayuda a los que menos tienen y que a travez de mi trabajo se den soluciones a nuestro país Gracias a la gente de la cascara por acordarse de Mí.

Una publicación compartida de honoriovega15 (@honoriovega15) el



Quantcast