Hombres profesionales que desempeñan su labor de padres

Hombres profesionales que desempeñan su labor de padres

person access_timeJun 17, 2018 show_chart1535 Vistas chatComentarios

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Por tal razón te nombraré a unos padres que además de ser grandes profesionales se desempeñas muy bien en su labor de padres.

Paul McDonald se considera un maravilloso padre de su hija Megan, de 10 meses. Este año será su primer Día del Padre y lo va a celebrar junto con su familia. Desde el día que se enteró que iba a ser padre, fue una sorpresa, porque como pareja lo estaban buscando, pero no se esperaban que iba a ser tan rápido, fue un momento muy especial en su vida.

Según McDonald, ser padre es una etapa maravillosa, tiene muchas responsabilidades, para, se le ha despertado un lado más humano, un sentimiento muy bonito.

Por su parte, Ángel Tello, dio a conocer en una fotografía en su cuenta de Instagram, lo emocionado de ver nacer a su primogénito Gael Josué, quien le agradece al Señor.

Desde que se enteró que iba a ser padre, fue muy raro para él, porque era muy joven, pero luego sintió una emoción y no dejaba de pensar en ese día tan maravilloso que iba a ser para él.

De mismo modo, Manuel Corredera no olvidará aquel 26 de marzo, cuando nació el amor de su vida: Tabatha Alyssa, a quien jamás esperó que fuese tan hermosa.

Ser padre estuvo siempre dentro de sus planes, desde siempre quiso ser papá, cuando se casó con su pareja Valentina, decidieron buscar a su retoñito, y expresó que desde el día que se enteró de que iba a ser padre, ha sido el momento más feliz e increíble hasta el momento en su vida.



Quantcast