Historia de los logos más famosos de Hollywood

Historia de los logos más famosos de Hollywood

person access_timeApr 23, 2017 show_chart3411 Vistas chatComentarios

En la red se cuentan miles de historias sobre los logos de Hollywood y su creación. Algunas son reales pero otras son solo historias inventadas, y acá te mostraremos cuál es la historia real detrás de estos famosos y ya bien conocidos logos de las productoras más grandes del mundo.

1. Paramount Pictures. Se decía por las redes que las  las estrellas representan ángeles caídos y que la montaña es el Monte Hermon (puerta de entrada de los ángeles a la tierra), pero la realidad es que al fundarse la productora de cine, se contrataron 24 personas a los que se honró con una estrella. Más tarde se quitarían dos y es como sigue actualmente, con 22 estrellas y la montaña le recuerda a su fundador (quien hiciera el logo) su niñez.

2. MGM.  En internet circuló una foto de un león amarrado supuestamente haciendo la toma del famoso logo, pero no es más que un montaje de un león en Israel que enfermó y le hacían una tomografía. La realidad es que el logo existe desde el cine mudo, se creó en 1916 y el león mascota de la compañía no era maltratado.

 

3. Walt Disney Pictures. La compañía no uso un logo sino hasta 1985, el famoso castillo está basado en uno real que se encuentra en Alemania llamado Castillo Neuschwanstein, donde vivió un rey tímido llamado Luis II de Bavarie, apodado ”el Rey loco", pues se decía que este rey solo quería vivir en un mundo de fantasía.



Quantcast