Hilton Garden Inn Panamá City Donwtown abre sus puertas

Hilton Garden Inn Panamá City Donwtown abre sus puertas

person access_timeAug 12, 2012 show_chart4853 Vistas chatComentarios

Panamá se une a la amplia red del reconocido sello hotelero Hilton, con la inauguración del Hilton Garden Inn Panamá City Donwtown que abre sus puertas, operado por GHL Hoteles ltda. Este hotel, estratégicamente ubicado, ofrecerá un servicio de clase mundial, lujo y comodidad para los viajeros de placer, compras y negocios en ciudad de Panamá.

Simón Suárez- Director de Desarrollo para Centroamérica y El Caribe de Hilton Corporation, expresó que con la apertura del Hotel Garden Inn en Panamá City, crece la oferta en Latinoamérica de esta especial cadena de Hoteles de la marca Hilton que se especializa en los viajeros de negocios pero en Panamá ha sido ampliada para cubrir otros segmentos. El Hilton Garden Inn Panamá City tiene la misión de proveer altos niveles de servicio a todos sus huéspedes y miembros de la cadena HHonors, cumpliendo con el objetivo de la marca; “Sleep Well & Work Smart”. Hilton Garden Inn cuenta con más de 500 hoteles alrededor del mundo y es una de las marcas con mayor crecimiento dentro de la familia Hilton.

El nuevo Hotel Hilton Garden Inn Panamá City Downtown cuenta con 170 cómodas y modernas habitaciones diseñadas especialmente para la total satisfacción de su distinguida clientela, así como el Restaurante Garden Grille & Bar, donde podrá disfrutar una variedad de platillos internaciones y gastronomía americana acompañados de deliciosos cocteles y bebidas, en una atmosfera relajada y casual. El Fitness Center cuenta con una maravillosa vista de la ciudad de Panamá y está equipado con máquinas Precor de última tecnología, Jacuzzi panorámico y está abierto las 24 horas del día.

Cuenta además con un Business Center abierto las 24 horas del día; la tienda de conveniencia Pavilion Pantry junto al front desk; 3 salas de reuniones equipadas con moderna tecnología audiovisual; estacionamientos de cortesía; acceso de internet de alta velocidad gratuito, entre otras muchas comodidades.

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, próximo a oficinas corporativas multinacionales, el centro bancario internacional, restaurantes, casinos y de los principales centros de compra de la ciudad como lo son Albrook Mall y Multiplaza Pacific, a solo a 20 minutos del Aeropuerto internacional de Tocumen y a 15 minutos del Canal de Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast