Hilary Duff habló sobre criar a su hijo tras el divorcio

Hilary Duff habló sobre criar a su hijo tras el divorcio

person access_timeMar 16, 2017 show_chart907 Vistas chatComentarios

Hilary Duff habla nuevamente de su separación y la realidad de criar un hijo como madre soltera. Durante una entrevista a la revista Readbook, la estrella confiesa que a pesar que la separación de su ex esposo Mike Comrie se dio en términos amigables, no siempre es fácil.

La actriz expresó a la publicación "Algunos de mis amigos me dicen, ‘Dios, debe ser tan bueno, poder descansar de tu hijo porque lo compartes'. Estoy divorciada y es horrible. Bueno, lo fue por un tiempo, ahora solo es normal".

"Pero es cierto, puedo descansar", dijo. "Tuve a Luca sola por un par de semanas, sin ayuda, cuando Mike estaba de viaje, pero cuando él llegó dije, ‘Es tuyo, ¡Adiós!".

La celebridad, como otras madres del medio busca balancear su vida personal y su trabajo aunque no siempre sea fácil. "Siempre siento un poco de culpa con algo", admitió. "Ahora mismo no estoy trabajando, y eso me estresaba al principio. Pero es ridículo. Tengo un hijo, así que está bien no estar tan ocupada todo el tiempo".

La chica de 29 años agregó, "Se siente muy bien no estar en la agenda de otro, además de Luca. ¡Básicamente soy su chofer!".



Quantcast