Hijos de Mariah Carey y Nick Cannon exploran el mundo musical junto a su padre

Hijos de Mariah Carey y Nick Cannon exploran el mundo musical junto a su padre

person access_timeJulio 17, 2017 show_chart112 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con solo seis años, los mellizos Moroccan y Monroe, hijos de Mariah Carey y el rapero Nick Cannon, han empezado a mostrar ya sus dotes artísticos que claramente heredaron de sus padres.

Así lo reveló su padre, quien aseguró que los mellizos pasan tiempo en el estudio con él rapeando, cantando y escribiendo. "Han estado en el estudio, ya tienen grabaciones. Está saliendo poco a poco. Están cantando, escribiendo, rapeando. Es maravilloso" dijo Cannon al portal Entertainment Tonight, quien aunque le gusta que sus retoños exploren su creatividad no le gustaría que sus pequeños incursionaran en la industria antes de la mayoría de edad.

"Si te soy sincero, la idea de poner a los niños a trabajar no me parece nada bien. Pero a ellos les encanta, así que se vienen al estudio conmigo" continuó el rapero en la misma conversación.

 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios