Hijo de Tom Cruise tocará este 22 de junio en Isabella

person access_timeJun 13, 2013 show_chart3692 Vistas chatComentarios
¡No es cuento! El hijo adoptivo de las megas estrellas de Hollywood Tom Cruise y Nicole Kidman, estará tocando el próximo sábado 22 de junio en el CELEBRITY DJ NIGHT en la discoteca Isabella en Multiplaza…¡OMG!

Connor Cruise, se está convirtiendo en todo  ’dj’ cotizado en el mercado de la electrónica a nivel mundial y Panamá será testigo por primera vez de como “pinchará los vinilos” esa noche…

El joven talento, no ha sido exigente al momento de sus peticiones, ya que nos enteramos que fue lo que pidio este hijo de las megaestrellas..
 
Y ¿qué pidió? Te contamos que al parecer el  joven es muy dulcero ya que se resalta una bolsa de gomitas en forma de osito o de gusanos…¡Mira tú!

Por supuesto, no dejó pasar por alto seis botellas de agua y varias latas de famosas bebidas energizantes… ¡Ok!

Y bueno las ya clásicas exigencias de los artistas como lo son: carnes, quesos, hielo, tortillas, picadas, pan blanco, mostaza, bandeja de verduras con aderezo, diversas frutas frescas, pan pita y otros alimentos.

Adicional, debe haber una  cafetera y una máquina que caliente agua para hacer té… Al parecer el chico, no consume alcohol, pero sí fuma, razón por la cual pidió dos paquetes de cigarrillo kool azul...

Y por supuesto, el chico quiere conocer la ciudad de Panamá y según se supó será transportado en una lujosa limusina que lo recorrerá por las prinicipales avenidas de nuestra urbe…¡Más bien!

Se dice que su padre el popular Tom Cruise viene con él ya que lo está acompañando a todos lados para apoyarlo en su carrera… ¡Pendiente chicas!

¿Costo de boleto? Los mismos aún están en  Preventa venta en la Terraza de Isabella por tan solo $ 30...¡Súper!

Ya sabes, no puedes perderte esta oportunidad única de ver en vivo al hijo de la leyenda Tom Cruise, Dj Connor Cruise…

¡Pendientes que posiblemente su famoso papá venga con él! ¡O por Dios, síííií!

Aquí les dejamos con un corto vídeo, donde apreciamos el trabajo de Connor tras los viniles, durante una presentación en Hyde West Hollywood en Estados Unidos...
 


Quantcast