Hijo de Samy Sandoval sorprende con un tema de Bad Bunny, en piano

Hijo de Samy Sandoval sorprende con un tema de Bad Bunny, en piano

person access_timeApr 27, 2018 show_chart3820 Vistas chatComentarios

Cuando el hogar está rodeado de música es normal que los hijos quieran seguir el camino de sus padres, en cuanto al talento musical.

Decimos esto, por el hijo menor del artista panameño Samy Sandoval, Samuel Saúl, quien sorprendió a su padre tocando una melodía en piano. Cabe mencionar, que el joven ha escrito algunos temas musicales y también toca el acordeón.

En ese sentido, Samy compartió un video donde se acerca a su hijo para conocer qué melodía estaba tocando, pensando que se trataba de la música de algún famoso pianista.

Sin embargo, se trataba de un tema de Bad Bunny, el cual se titula 'Amorfoda'. Cabe mencionar, que Samy no supo quién era el artista, pero si iba a investigar.

Por su parte, Samy compartió "Me acerqué a escuchar lo que tocaba Saúl y pensaba que era de algún pianista famoso y me dice que es de 'Bad Bunny', que se la estaba aprendiendo. Primera vez que escuchaba el nombre, si 'toi' perdi'o…".

Igualmente. Samy agregó: “así que voy a ponerme a tono porque uno tiene que saber qué escuchan y que ven los hijos”.

Para muchos no es un secreto que el artista Bad Bunny interpreta música Trap, con letras muy explicitas, pero en el caso del tema que el joven pianista escogió se podría decir que es uno no tan explícito o como lo define el Diario El Siglo, un tema más “refinado”.

Cabe resaltar, que luego que Samy compartiera el video, varios de sus seguidores le hicieron saber que está bien que quiera saber lo que sus hijos escuchan y al mismo tiempo felicitar a Samuel Saúl por su gran talento musical.



Quantcast