Hijas de Bush aconsejaron a las hijas de Obama

Hijas de Bush aconsejaron a las hijas de Obama

person access_timeJan 14, 2017 show_chart1282 Vistas chatComentarios

Unos días antes de dejar la Casa Blanca, Malia y Sasha recibieron consejos por parte de las hijas del expresidente de los Estados Unidos George W. Bush,  Barbara y Jenna, de cómo salieron del escenario político.

Las mellizas escribieron juntas un artículo, “Hace 8 años, en un día frío de noviembre, nosotras las saludamos en los escalones de la Casa Blanca. Vimos la luz y la cautela, mientras ustedes veían su nuevo hogar…”.

Además agregaron que en ocho años las hijas de Obama han visto y hecho mucho y las vieron crecer de niñas a jóvenes con una gracia y facilidad.

Ahora la mayor de los Obama se está tomando un año sabático para comenzar la universidad, mientras que la menor aún le faltan 2 años de escuela lo que al parecer mantendrá a la familia en Washington hasta que termine.

Las mellizas les aconsejaron disfrutar la universidad así como ellas lo hicieron. Además de invitarlas a cometer errores, aprender, conocer, “Exploren sus pasiones, sepan quienes son…”.

Hoy en día Barbara Bush es abogada en asuntos de salud y reside en Nueva York, mientras que su hermana Jenna es periodista de televisión, está casada y tiene dos  hijas.

 



Quantcast