Hija de Whitney sigue los pasos de su madre con las drogas

Hija de Whitney sigue los pasos de su madre con las drogas

person access_timeFeb 22, 2012 show_chart2040 Vistas chatComentarios

De tal palo tal astilla, al parecer la muerte de la diva del pop, Whitney Houston, afectó a su única hija Bobbi Kristina tanto que horas después del sepelio de su madre, la joven se drogó y la alerta se disparó en la familia Houston ya que la joven, desapareció luego del servicio religioso del pasado sábado, sin dejar rastro alguno. 

Los familiares de Whitney Houston buscan que Bobbi Kristina trate sus problemas con las drogas en una clínica de rehabilitación. Parece que la hija de Whitney Houston sigue los pasos de su exitosa madre, por lo que la familia de la joven ya busca que resuelva sus problemas con las drogas en una clínica de rehabilitación. 

Aunque el portal de TMZ señala que la chica consume sustancias tóxicas desde hace tres años, y no como consecuencia de la muerte de Hoston, los parientes de Bobbi desean que esté dos meses recluida en un centro. 

Lo que se comenta, según este portal es que “Cissy (la madre de Whitney) y los demás no quieren admitir abiertamente que Bobbi Kristina tiene un problema con las drogas. Pero son conscientes de ello y tratan de ayudarla incluso antes de la muerte de Whitney. Sin embargo, perder a tu madre y la vida a la que estabas acostumbrada en un mismo día, es suficiente para hundir a cualquier persona”, agregó la misma fuente al famoso portal. 

Ojala y no corra la misma suerte que su famosa madre. 

Piensas ¿Qué Bobbi Kristina, puede ser aún rescatada del flagelo de la droga? 




Quantcast