Hicieron llorar a Joey Montana en programa La Bomba de Venezuela

person access_timeNov 27, 2015 show_chart2857 Vistas chatComentarios
 Joey Montana visito Venezuela y se llevo que sorpresa en el programa La Bomba.

El artista urbano que ha creado “La melodía”, “Moribundo” y recientemente “Picky”, tema con el cual ha puesto a bailar a toda América y Europa, llegó a Venezuela para apoderarse de las listas musicales y de la movida nocturna de todo ese país.

Joey Montana se presentará junto a Juan Magan e importantes artistas nacionales en el Festival 3er tiempo reservado, a realizarse en la Hacienda Santa Teresa este 28 de noviembre. Este evento se vislumbra todo un éxito de taquilla, logrando así que la empresa PCM Entertainment del conocido empresario Pietro Carlos y la Compañía de los ídolos dirigida por Toby Milian y Remil Renna se unan para impulsar a este gran artista.

En un programa en Televen llamado La Bomba entrevistaron al intérprete de Picky Picky y lo hicieron llorar y es que tenían a sus padres vía skype. La madre de Joey está de cumpleaños este 28 de noviembre (mañana) y él no podrá estar con ella por sus compromisos internacionales y se disculpó en vivo. Vean la última parte del video.
 


Quantcast