Hernán Correa ganador Top Chef Panamá

Hernán Correa ganador Top Chef Panamá

person access_timeDec 2, 2016 show_chart5079 Vistas chatComentarios

Orgulloso y feliz se siente Hernán Correa, por haber obtenido el título más preciado, el ganador de Top Chef Panamá, un joven chef de tan solo 24 años de edad; y se llevó a su casa el gran premio de 25 mil dólares.

Hernán, junto a su madre y su abuela es propietario del restaurante “Riesen”, como resumen de su participación en el “Top Chef Panamá”, llegó a la final con una inmunidad, participó en tres retos de eliminación y gano un “Quickfire”. Junto a la otra finalista María de los Ángeles, tuvieron que cosechar los respectivos alimentos que usarían en la preparación de sus respectivos platos.

Hernán venció a María con su menú temático de cuatro golpes, acompañado de dos eliminados que el mismo escogió Rubén y Joshua.

Previo a su participación en la final, se encomendó a Dios y coloco en su cuenta de instagram: “Toma mi corazón lejos de dinero, que no está interesado en la fama y oro para que nunca cambie; la ambición, no tiene precio, es algo que está en sus venas, y me puso eso en mi nombre” expreso Hernán.



Quantcast