Hermosa iniciativa impulsada por Renault, AltaPlaza Mall y FundaCáncer

Hermosa iniciativa impulsada por Renault, AltaPlaza Mall y FundaCáncer

person access_timeOct 10, 2017 show_chart939 Vistas chatComentarios

Para seguir impulsando la iniciativa del programa 'Detección con solución', en el cual se donan exámenes, ultrasonidos y mamografías a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este tipo de exámenes en todo el país, Renault, AltaPlaza Mall y FundaCáncer se han unido a esta causa.

Las compras realizadas en AltaPlaza Mall, esto incluye almacenes, locales comerciales, restaurantes y Foodscourt, estarán participando para poder ganarse un Renault Captur 2018.

Para participar, tendrá que acumular o gastar en compras 20 dólares, se les entregara un boleto que lo pueden reclamar en el Centro de Información de AltaPlaza Mall, haciendo un donativo de 5 dólares y participarán en la rifa, otra forma de participar es realizando un donativo de 10 dólares y adquieres el boleto directamente en los centros de canje autorizados. El dinero que se logre recaudar será donado a beneficio de FundaCáncer.

Esta promoción tienen valides desde el 15 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2017, este día se realizará el sorteo en el AltaPlaza Mall, en la Plaza Central a las 5:00 pm.

Esta alianza realizada por Renault, AltaPlaza Mall y FundaCáncer, es para poder promocionar iniciativas que logren llevar una mano amiga a quien más lo necesita. Es por esto, que se hace un llamado para que todos participen de esta noble causa y se pueda llegar a muchas más personas, a más mujeres que están necesitando realizarse uno de estos exámenes que puede significar salvarle la vida.



Quantcast