Hemos estado comiendo mal la Pringles toda la vida

Hemos estado comiendo mal la Pringles toda la vida

person access_timeApr 20, 2017 show_chart3645 Vistas chatComentarios

¿Quién no ama las Pringles? Deliciosas, crujientes y con mucho sabor, así son estas papas. Muchas veces no sabemos que estamos haciendo las cosas mal hasta que alguien nos lo dice. Incluso cuando de consumir alimentos se refiere, como las palomitas, las hamburguesas, o nuestro aperitivo favorito, las Pringles.

Un representante de Kellogg's, los fabricantes de la famosas Pringles, dijo que el condimento de  estas ricuras solo es rociado de un lado, en la parte superior, muy contrario a lo que todos pensábamos. “Mucha gente piensa que las Pringles se sazonan en ambos lados. De hecho, esto solo ocurre en la parte superior” señaló, y continuó “Cuando las Pringles se apilan en su lata, algunos de los condimentos se difuminan a las siguientes papas fritas. Por lo que la distribución del condimento siempre ha sido irregular”.

Lo que significa que las Pringles se comen al revés de como están acomodadas en su lata, claro, eso es solo si quieres obtener el máximo sabor directamente en tu lengua. De hecho todo tiene perfecto sentid, ya que están hechas de tal forma que al colocarlas sobre la lengua se curven alrededor.



Quantcast