Héctor Feliciano estuvo de visita en Panamá

Héctor Feliciano estuvo de visita en Panamá

person access_timeApr 22, 2018 show_chart1289 Vistas chatComentarios

Héctor Feliciano visitó Panamá para la presentación del libro Gabo Periodista, del cual fue editor. De esta manera, aprovechó la oportunidad para conversar con La Estrella de Panamá.

En ese sentido, Feliciano indicó “seguro que hay periodistas culturales que no hacen su trabajo, pero yo pienso que cuando uno hace su trabajo bien, el periodismo cultural es muy importante para la sociedad”.

Además, dice “nosotros estamos tocando la fibra que mantiene unida a la sociedad. Somos la pega, la cola. Y pienso que nosotros manejamos temas que son tan importantes como el político o el económico. Con repercusiones como las políticas o económicas, pero tenemos que esforzarnos en que se sepa”.

De igual forma, sostuvo que es importante “mirar alrededor nuestro y detallar la importancia que tiene la cultura para nosotros. Está ahí, pero no la estamos reproduciendo en nuestros medios, nuestros medios no están reproduciendo la importancia que nosotros mismos le damos a la cultura, con manifestaciones como el baile, la música, la comida; todos esos son elementos culturales importantísimos y que te hacen entender la sociedad”.



Quantcast