Hayah Festival Internacional de Cortometrajes cierra convocatoria de cortos

Hayah Festival Internacional de Cortometrajes cierra convocatoria de cortos

person access_timeJun 20, 2017 show_chart1165 Vistas chatComentarios

Del 14 al 19 de septiembre de este año se llevará a cabo la 11° edición del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá, festival que ha alcanzado grandes logros con un tráfico de más de 35 mil personas en los últimos 10 años y más de 3200 cortometrajes cada año.

Para esta nueva edición, la convocatoria del festival para cortometrajes cerró con trabajos de 62 países entre los que se pueden mencionar Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, recia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Italia, Japón, Malta, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Singapur, Taiwán, Trinidad y Tobago, Venezuela.

Los cortos participarán en diferentes categorías, como ficción, documental, videoclip, animación y nuevos directores. Así mismo se presentarán los mejores proyectos, y se contará con numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.



Quantcast