Hay que garantizar y blindar el futuro de las empresas y entidades en Panamá

Hay que garantizar y blindar el futuro de las empresas y entidades en Panamá

person access_timeFeb 21, 2013 show_chart1295 Vistas chatComentarios

Panamá es un país que internacionalmente se percibe como pequeño pero con grandes oportunidades de inversiones, económicamente estable y con una posición geográfica privilegiada que lo conecta con el resto del mundo, pero el éxito de su economía puede ser garantizado y blindado para el futuro, con la preparación que los empresarios den a sus empleados y en el caso del Estado a sus funcionarios”. 

Esta es la opinión de Luigi Alberti, de la Empresa Venezolana Alto Perfil Consultores, la cual alcanza un año de haberse establecido en Panamá y que ofrece servicio de consultorías y capacitaciones en el tema de Recursos Humanos, a grandes empresas locales, tanto del sector privado como en el público. 

Según el también Psicólogo Clínico, en Panamá parece que “todo se vende solo”, lo que igual sucedía en Venezuela hace algunos años; sin embargo destacó que los tiempos van cambiando y llega la competencia en las diferentes empresas, lo que hace que el personal se convierta en una herramienta estratégica dentro de cualquiera organización y se vuelva un efecto diferenciador para seguir creciendo, lo que incluso afecta al resto de la economía del país. 

“Aquí hace falta valorar el talento humano e invertir en ello, no verlo como un gasto, más bien como una inversión para darle refuerzo y capacitación al personal de las empresas y entidades; y así contribuir al desarrollo económico que no es eterno y que en algún momento podría detenerse”, reflexionó Alberti al manifestar que los éxitos de ayer y de hoy no garantizan los éxitos del futuro". 

Alberti estará brindando hoy jueves 21 de febrero, a partir de las 2:00 p.m. en el Hard Rock Hotel, una asesoría sobre Satisfacción Total del Cliente, que lo describe como un seminario dirigido a emprendedores que permitirá revisar y aprender las competencias básicas referente al arte de atender al cliente como un invitado y sobre la incansable búsqueda de la excelencia en la atención y el servicio. 

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 65190149, 60558905, 68324135 y 69569674, ó al correo electrónico:  [email protected].



Te puede interesar ..

Quantcast