Hasta el 14 de febrero se puede concursar por las becas que ofrece IFARHU

Hasta el 14 de febrero se puede concursar por las becas que ofrece IFARHU

person access_timeFeb 12, 2017 show_chart989 Vistas chatComentarios

Anunció el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) la apertura del concurso, mediante el que se busca potenciar las actividades turísticas en el país. De esta manera, el concurso inició el pasado 6 de febrero y estrá abierto hasta el 14 de este mes.

El mismo es el segundo concurso de becas que abre IFARHU, y se podrá concursar para estudiar las carreras de licenciatura y maestría en Hotelería y Turismo en España y Suiza. El programa tendrá un costo de inversión de 2.8 millones de dólares.

En este sentido, serán otorgadas 30 becas para estudiar en universidades como Culinary Arts Academy, César Ritz Colleges, Next International Business School y otras.

Por otro lado, los participantes deberán tener un promedio de 4.0, edades de entre 18 y 25 años, y haber culminado sus estudios secundarios para cursar las licenciaturas en las carreras de Destination Marketing, Hotelería y Turismo con especialización en Marketing, Turismo Sostenible e International Hospitality & Event Management.



Quantcast