Harry Styles llevaría en una cita a JLo

Harry Styles llevaría en una cita a JLo

person access_timeFeb 22, 2017 show_chart1633 Vistas chatComentarios

Esta semana Jennifer López estuvo en el show de Ellen DeGeneres, donde la presentadora hizo énfasis en la situación sentimental de la cantante, y además, en sus gustos por los hombres más jóvenes.

 

La diva del Bronx, durante el segmento ¿A quién prefieres?, debía elegir entre los sexys y jóvenes candidatos que le presentaron, con quién preferiría quedarse. Para sorpresa de muchos, dentro de las opciones destacó Harry Styles, a quien la interprete de Ain't Your Mama escogió por encima de Zac Efron, Nick Jonas, The Weeknd, Brad Pitt, El Principe Harry y Chris Martin.

 

Por supuesto , conquistar a la súper estrella musical y diva actoral no es cualquier cosa, por lo que el integrante de One Direction se sintió sumamente alagado. "Harry estaba completamente halagado", dijo un fuente cercana al músico a HollywoodLife.com. "Él cree que JLo es hermosa y bromeando aseguró que si ella lo contacta, él gustosamente la llevaría a una cita. Pero en realidad no estaba bromeando". "Él siempre tuvo un crush por ella, un súper crush", explicó la fuente.



Quantcast