Hallan golosinas con cocaína en frontera con Panamá

Hallan golosinas con cocaína en frontera con Panamá

person access_timeMay 13, 2018 show_chart1588 Vistas chatComentarios

Diversas alarmas fueron activadas en Costa Rica luego de que se detectara varias golosinas en centros educativos con sustancias ilícitas dando positivo a cocaína, donde se presume que la banda opere cerca de planteles el el área fronteriza con Panamá. 

El descubrimiento se da luego de que se diera a concoer en la capital de San José, centro educativo de Goicoechea, varios niños resultaran intoxicados al ingerir los dulces que luego de ser examinados dieran positivo en cocaína. La investigación detalló que la distribución  proviene del Sector de Coto Brus, cerca de la frontera panameña.

“Al notar esa reacción de intoxicación, me acerque  a uno de los niños que llevaba unas gomitas extrañas y me entregó una caja con 7 paquetes, que han sido analizadas por las autoridades y dan positivo a sustancia ilícita” , señaló Maribel Pérez, directora de la escuela Demetrio Tinoco, en Los Cuadros de Purral. 

El Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, asegura que la nueva modalidad es utilizada por las personas para llevar las drogas a las diversas poblaciones y más vulnerables en el caso de los niños es algo jamás visto.



Quantcast