Hallan cadáver putrefacto en medio de una charca en el corregimiento Ernesto Córdoba

Hallan cadáver putrefacto en medio de una charca en el corregimiento Ernesto Córdoba

person access_timeFeb 19, 2018 show_chart1567 Vistas chatComentarios

El domingo en la mañana fue encontrado en un estado avanzado de descomposición, el cuerpo de un sujeto, que no tenía identificación dentro de una charca que se encuentra en el sector conocido como La Chanel, en el corregimiento Ernesto Córdoba.

Una persona que vive por la zona se encontraba caminando por el sitio cuando se percató del cuerpo de este hombre. De inmediato fue a avisar a la Policía del área, quienes fuero al lugar para cerciorarse que si se trataba de una persona.

Según la fuente policial, el sujeto vestía pantalón corto y suéter negro y se encontraba tirado boca abajo en la charca.

Unas horas más tarde, llegaron los agentes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. Al momento de ser revisado por los agentes del Ministerio Público se percataron que no portaba ningún documento de identificación, por consiguiente aún no se sabe su identidad.

Luego de que se le realice el examen de necropsia, se podrá determinar por parte de las autoridades las causas de la muerte de este hombre.

 



Quantcast