Hacen entrega de los cuerpos de los maestros fallecidos

Hacen entrega de los cuerpos de los maestros fallecidos

person access_timeJun 24, 2017 show_chart1034 Vistas chatComentarios

En la tarde de ayer hicieron la entrega de los cuerpos de Thomas Camargo quien era de la provincia de Herrera y Martha Sanjur de la provincia de Chiriquí, quienes murieron en un trágico accidente de tránsito cuando su vehículo quedóp semi enterrado luego de caer a un precipicio en Alto Chami en Buena Vista de Ratón en la comarca Ngabe Bugle.

Los familiares de ambos docentes, permanecieron a las afueras de la morgue en el distrito de David, tuvieron que esperar hasta las 5:30 de la tarde para que les hicieran entrega formal de los cuerpos luego que se le practicara la necropsia por parte del médico forense.

La tía del docente fallecido en este accidente, Denis Nuñez De Gracia, lamentó este hecho y pidió a las autoridades que brinden el mayor apoyo a las familias de estas dos personas que perdieron a sus seres queridos de una forma muy trágica.

Además, agregó “Que las autoridades del ministerio de Educación se pongan la mano en el corazón y cumplan a cabalidad, aquí quedan una serie de afectaciones con niños en la orfandad que necesitan seguir adelante”.

El cuerpo del docente será trasladado hacia la provincia de Herrera específicamente al sector Bejucal de Ocú, mientras que la maestra sus restos serán llevados hacia la iglesia Juay en el oriente de Chiriquí y luego ira al cementerio de San Juan en el distrito de San Lorenzo.



Te puede interesar ..

Quantcast