Habla la abogada de Marjoire de Sousa

Habla la abogada de Marjoire de Sousa

person access_timeAug 18, 2017 show_chart768 Vistas chatComentarios

Alma Pellón, abogada de Marjoire de Sousa, dijo que el ex de su clienta Julián Gil, se negó a lo que le ofreció el juez de compartir a su hijo Matías Gregorio, porque tenía que ser en compañía de una enfermera.

La abogada también habló sobre la petición de su clienta de que Gil sea sometido a una prueba de ADN para determinar la paternidad de Matías.

Según cuenta la abogada, todo el pleito comenzó cuando el actor se fue a Japón, desde ese momento él se desentendió de su hijo, de las obligaciones como padre, motivo por lo cual intentaron contactarlo, pero no se logró. Gil metió la demanda de divorcio primero, luego fue la venezolana, en las dos solicitan custodia, visita y pensión.

Con respecto a la prueba de ADN que solicitó la actriz, la abogada dijo que todo esto se debe a una petición más que todo por su hijo Matías, él quiere que no quede ninguna duda al respecto, porque ella no tiene la menor duda de que el padre de Matías es Julián Gil, si tuviera alguna duda pues no pediría ninguna prueba de ADN.



Quantcast