Habitantes del Perejil salen a la calle por problemas de seguridad y salubridad

Habitantes del Perejil salen a la calle por problemas de seguridad y salubridad

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1613 Vistas chatComentarios

La presencia de numerosas estructuras en estado de abandono causó molestias en los habitantes del sector de Perejil, en el corregimiento de Calidonia, los residentes de la zona denuncian que la inseguridad y la salubridad son un problema grave para ellos.

Ya no soportan la cantidad de robos y hurtos que hay en la zona, existe un alto índice de inseguridad en el lugar. Sumado a esto, las viejas infraestructuras abandonadas son convertidas por los ladrones como sus guaridas para cometer cualquier tipo de cosas. Igualmente los indigentes que habitan estos lugares hacen sus necesidades fisiologías al aire; libre esto tiene realmente preocupados a los habitantes de la zona porque puede causar problemas más graves de salubridad en la comunidad.

Los manifestantes está realizando un llamado al Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el alcalde del distrito capital, José I. Blandón, para  que les den respuesta a sus problemas y tomen esas instalaciones viejas para recuperarlas y convertir ese colegio abandonado en un espacio para la recreación de la propia comunidad.



Quantcast