Habitantes de la zona no quieren salir de sus viviendas

Habitantes de la zona no quieren salir de sus viviendas

person access_timeMar 22, 2017 show_chart1015 Vistas chatComentarios

En total son más de 300 familias que temen quedarse sin nada una vez se produzca el desalojo de sus viviendas por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la construcción del proyecto Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la carretera Pedregal-Gonzalillo -Transístmica.

Los habitantes de las comunidades de Villa María, Villa Jesús y Tierra Prometida, están muy preocupados de abandonar sus viviendas que algunos tienen más de 10 años con ellas, debido a que las condiciones ofrecidas por el MOP no son favorables para ellos.

Según lo expresó Norberto Cerna, la intención del Ministerio de Obras Públicas es pagarle 5 mil dólares para que compre un terreno en otra parte y ellos construirle una vivienda mediante el programa ‘Techos Esperanza'. Cerna, agregó que esta propuesta incluye una indemnización de 200 dólares mensuales por 6 meses mientras obtiene su vivienda nueva.

 Sin embargo, cuestionó la propuesta del MOP, pues no sabe qué terreno podrá conseguir entre los $2 a $3 mil en este tiempo ni dónde van a vivir mientras tanto.



Quantcast