Habemus constructor de ampliación del Causeway de Amador

Habemus constructor de ampliación del Causeway de Amador

person access_timeOct 8, 2013 show_chart6433 Vistas chatComentarios
Bueno al parecer las plegarias de los que sufrían de los tranques en ruta para el Figali Convention Center cuando habían conciertos ya será cosa del pasado dentro de muy poco puesto que el gobierno ya adjudico a una empresa la obra que principalmente será la ampliación de 2 a 4 carriles de las vías hacia el causeway .

Mediante acto público a la empresa Ininco S.A. le fue otorgado el proyecto para la ampliación de la calzada de amador tras entregar en un sobre que el costo por el cual desarrollarían la obra sería de 66 millones 595 mil 391 dólares con 83 centavos.

Previamente el Ministerio de Obras Públicas había establecido el precio base en aproximadamente 68 millones de dólares.

Ininco S.A. no fue la única en ofertar ya que también participaron Constructora Urbana S.A. que ofertó 72 millones 310 mil 600 dólares y Constructora Obredech quien ofreció 77 millones 221 mil 195 con 94 centavos y según el pliego de condiciones, los proponentes debían desarrollar un estudio de paisajismo que mantenga el destino recreativo y turístico del lugar. La obra incluirá aceras y ciclovías, así como lugares de descanso y áreas de estacionamiento.

Este proyecto, que deberá concluirse en dos años, se convertiría en la culminación de las distintas fases de la cinta costera, que, durante esta administración, llegará al final de la avenida de los Poetas, en El Chorrillo. El 80% del contrato se pagará a mediados de 2015.

En lo personal creo que esto va mas allá y forma parte del desarrollo que se dará en Amador en la próxima administración sea quien sea quien suba en las elecciones del próximo año. Ojala lo hagan bien nada mas. 
 


Quantcast