Gwyneth Paltrow, ‘Sabíamos que tenía que ser de alto rendimiento y que durase todo el día’

Gwyneth Paltrow, ‘Sabíamos que tenía que ser de alto rendimiento y que durase todo el día’

person access_timeOct 9, 2017 show_chart1321 Vistas chatComentarios

La famosa actriz, Gwyneth Paltrow es la directora creativa de “Juice Beauty”, de Karen Behnke, un maquillaje natural y orgánico.

En una reciente entrevista Paltrow reveló qué la hizo buscar este tipo de maquillaje, “Como actriz he pasado años y años aplicándome mucho maquillaje. La piel es increíblemente absorbente y comencé a preocuparme por lo que me estaba dando en el rostro. Siempre había asumido que los productos de belleza eran seguros y que la industria no permitiría que hubiese químicos tóxicos, carcinógenos y disruptores endocrinos en los productos de maquillaje que las mujeres utilizan todos los días”.

Y añadió que, “Desafortunadamente la industria de la belleza no nos protege en absoluto. Y así fue como realmente vi una gran oportunidad en involucrarme con una empresa ética y que tiene como prioridad el movimiento de una belleza limpia con productos increíbles”.

Asimismo se le preguntó cómo fue su visión de la línea de maquillaje tras ser parte de Juice Beauty, “Empezamos a crear la línea de maquillaje magnífica, lujosa y súper limpia en 2015. Sabíamos que tenía que ser de alto rendimiento y que durase todo el día, que contuviera pigmentos de plantas naturales pero también que fuese completamente segura”.

Y agregó que, “Cuando acepté incorporarme como Directora Creativa me di cuenta que mi visión del maquillaje se tenía que plasmar de forma impecable sin fallar en las fórmulas, creándolas tal y como me las imaginaba en la cabeza”.

Y concluyó, “Al final del día mi filosofía era: “si no podemos conseguir un maquillaje perfecto o mejor que el convencional, no debemos lanzarlo”, y finalmente pudimos igualar el rendimiento del maquillaje convencional”.



Quantcast