Gwyneth Paltrow asegura ser la responsable de todas sus rupturas amorosas

Gwyneth Paltrow asegura ser la responsable de todas sus rupturas amorosas

person access_timeSep 3, 2017 show_chart759 Vistas chatComentarios

La rubia actriz Gwyneth Paltrow  no solo habla de belleza, sexo y cuidado personal en su blog Goop, sino que también tiene una sección en la que confiesa abiertamente sus debilidades e incluso, los errores que ha cometido con sus parejas.

En su más reciente anuncio a través del podcast Girlboss, la ex de Chris Martin confesó ser la responsable de arruinar sus relaciones.  “Soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica” señaló, y además, pidió incluso perdón y envió un mensaje a un ex novio.  “Así que Brad Pitt, si estás escuchando arruiné lo nuestro”.

Paltrow, quien se separó del vocalista de Coldplay en el 2014 luego de 10 años de matrimonio, oficializó su divorcio en año pasado y actualmente mantienen una relación con el productor de televisión Brad Falchuk, con quien asegura estar muy bien.  “Me ha costado mucho llegar al lugar en donde estoy ahora. Tengo una relación saludable”, dijo. “Si no eres capaz de tener una buena relación con tu pareja, tus hijos, o tus amigos, es muy difícil que realmente alcances el éxito”.

 



Quantcast