GUPC patrocina Congreso de Ingeniería Industrial

GUPC patrocina Congreso de Ingeniería Industrial

person access_timeJun 28, 2011 show_chart1693 Vistas chatComentarios

Grupo Unidos por el Canal (GUPC) responsable del Diseño y Construcción del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá, patrocinó el Congreso de Ingeniería Industrial Administrativa, en el marco el CONTEC “Desarrollo Sostenible e Impacto Ambiental frente a los Macro Proyectos en Panamá” organizado recientemente por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial Administrativa de la Universidad Santa María La Antigua.

El Ing. Luis Villarreal, Gerente de Gestión Ambiental y Social del consorcio presentó información actualizada de la gestión ambiental y social del proyecto, mediante programas de protección de flora y fauna, protección de suelos, protección de recursos hídricos, monitoreos ambientales, auditorías y educación ambiental entre otros. Como parte de la divulgación, la Oficina de Relaciones Comunitarias del Pacífico distribuyó durante esta jornada información sobre los estándares sociales y ambientales aplicables al proyecto. 




De de izquierda a derecha:

Alicia Villalobos, Mirthia González, María Lorena Ulloa, Ing. Luis Villarreal, Lic. Giovanna Carrión, Jennifer Valverde y Prof. Rubenad Rivera



Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast