Guerra en twitter entre Ana Lucía y Franklyn Robinson

Guerra en twitter entre Ana Lucía y Franklyn Robinson

person access_timeJul 23, 2013 show_chart9099 Vistas chatComentarios
¡OMG! Ta el Chollywood prendido… y más en el twitter, que se ha convertido en un “dime y dire” de las personalidades de la farándula actual…

La que escribió por esta cuenta es la presentadora y productora del programa Bellas y Armadas, Ana Lucía Herrera, quién desde hace varias semanas viene tuiteando mensajes que no se sabe a ¿quién van dirigidos los mismos?

Así que durante el programa radial de  Franklyn Robinson, comentó sobre este y otros temas y al parecer Ana Lucía venía escuchándolo y le tuiteo lo siguiente:  “@FranKRobInsonn Nadie se atreve a decirte las cosas en la cara porque te tienen miedo. Yo no. Tú no conoces respeto. Y hablas tanta PAJA!”

Luego tuiteo Ana Lucía:  @FranKRobInsonn Todo para ti tiene q ser vulgar? Todo es un bochinche! Un cuento que sacas de donde puedas... Y la gente t lo celebra xq ...

Escribió Herrera, otro tuit: “@FranKRobInsonn  Esas fotos y close ups que has puesto de @SheldrySaez en DWS. Me parecen lo más bajo q una persona puede hacer” .¡Fuerte!

 A lo que el presentador del programa del Chollywood Break y periodista de espectáculo, comentaba durante su programa, los tuits y le respondió lo siguiente: “No busque x donde decir nada de mi... soy IRREVERENTE....Así soy! Pa eso le twitteas a la #Bitchies... deja a @SheldrySaez  @analuciatv”-….

Añadió la también pareja de Andrés Morales, que “Todos los dias... Todos los dias me llama un periodista a preguntarme por mi relacion con @esAndresMorales  No se cansan No hay algo mejor”   Luego escribió @analuciatv:  “@Tgea24 no es por mi... es por todas las personas de las q el habla dia tras dia”..

@analuciatv: "@dayanao17 @FranKRobInsonn   Inventa un cuento de un tuit q no tiene q ver con nadie... El saca su deduccion y eso es".

¡OMG! El twitter revolucionado con esta guerra entre estos dos personajes del Chollywood...

¡Saquen sus conclusiones, mi gente!
 
 


Quantcast