Guerra contra los ‘diablos rojos’

Guerra contra los ‘diablos rojos’

person access_timeOct 19, 2017 show_chart1753 Vistas chatComentarios

Después que el presidente Juan Carlos Varela, anunciara que pondría fin a los ‘diablos rojos' en la Ciudad Capital, fueron sacados de circulación 13 de estos buses.

Por incumplimiento en el reglamento, cinco de estos buses fueron removidos de las cercanías del estadio Rommel Fernández el 17 de octubre, este procedimiento lo realizó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El día de ayer se realizó un operativo en la Cinta Costera donde se sacó de circulación los ocho restantes, de los cuales uno de ellos ya había sido compensado con 25 mil dólares por indemnización en el 2013, pero el chofer jamás se presentó a retirar el dinero, esta información la suministró Franklin Serrano, subcomisionado de la Dirección de Operación de Tránsito (DOT).

Serrano relató que cuatro de estos buses no cumplían con la normativa establecida en el Registro Único Vehicular, entre otras irregularidades. Asimismo, presentaron falta de permisos de operación, no poseían extintores, otros habían modificado el chasis y el motor.



Quantcast