Grupo Rey invierte en la inauguración de su nueva planta de carnes

Grupo Rey invierte en la inauguración de su nueva planta de carnes

person access_timeNov 15, 2018 show_chart2664 Vistas chatComentarios

Grupo Rey buscando superar la calidad y frescura que por más de sesenta años han destacado a la empresa dentro del mercado panameño, llevó a cabo la inauguración de dos nuevos proyectos que forman parte de los grandes esfuerzos que realiza esta empresa privada para fortalecer su propuesta de valor a los hogares panameños: la nueva Planta de Carnes Rey y el nuevo Centro de Distribución de Fríos y Congelados.

De esta manera el evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, autoridades del Gobierno Nacional, representes de los gremios, miembros del comité ejecutivo de Grupo Rey, medios de comunicación, proveedores, invitados especiales y demás aliados de la empresa.

 En ese sentido realizaron un recorrido por ambas instalaciones para conocer el alcance de esta inversión que se traduce en un impacto positivo para el país.

Cabe destacar que este proyecto es más significativo de Grupo Rey con los que concluyen el 2018.

 Asimismo la Planta de Procesamiento de Carnes es la más moderna de Panamá y de la región, y el nuevo CEDI frío permitirá ofrecer productos aún más frescos, optimizando todos los aspectos de logística, distribución, seguridad alimentaria y protección ambiental.

Por su parte la infraestructura cuenta con una planta de procesamiento de agua de más de ochenta mil galones diarios y un sistema de drenaje que no permite que los desechos, orgánicos e inorgánicos, pasen directamente a los sistemas pluviales, evitando la contaminación, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el medio ambiente y la importancia que tiene para nosotros el bienestar de las nuevas generaciones.

Cabe señalar que esta planta, es considerada la más grande de la región y con estándares de calidad de clase mundial, tiene capacidad para procesar ciento veinte mil cabezas de res y de cerdo al año, impulsando el progreso de más de trescientos productores nacionales, quienes se verán directamente beneficiados.



Quantcast