Grupo Rey apoya campaña de reciclaje Tu papel Cuenta

Grupo Rey apoya campaña de reciclaje Tu papel Cuenta

person access_timeFeb 10, 2013 show_chart3989 Vistas chatComentarios

Comprometidos con la conservación del medio ambiente, Grupo Rey suma su apoyo una vez más a la campaña “Tu papel cuenta’’, desarrollada por Tetra Pak, la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y Papelera Istmeña. 

Supermercados Rey, ha habilitado espacios en las sucursales de Centennial, Brisas Del Golf y Villa Lucre, para colocar las estaciones de reciclaje de “Tu papel cuenta’’, buscando que las personas tomen parte en esta campaña y creen conciencia de la importancia del reciclaje y de los beneficios que puede dar este trabajo desde el punto de vista ambiental. 

Tu papel cuenta, desde sus inicios en noviembre de 2009, ha logrado recolectar más de 1,122 toneladas de material reciclable. Este material es procesado localmente por la empresa Papelera Istmeña y convertido en productos a base de papel para el consumo local, alargando de esta manera la vida de productos reciclables como los envases de Tetra Pak y reduciendo a su vez la huella de carbono. 

“En años anteriores hemos recolectado hasta 400 toneladas entre papel, periódico y Tetra Pak, invitamos a nuestros clientes y al público en general a que se unan a esta gran campaña y contribuyamos a un Panamá más verde”, comentó Rita Gutierrez, Gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey. 

Grupo Rey considera importante la labor de sensibilización ambiental no sólo en sus clientes sino también en la población en general, es por ello que están abiertos a brindar apoyo de este tipo de campañas de conservación del medio ambiente. 

Los fondos obtenidos durante el desarrollo de esta campaña de reciclaje, serán entregados a ANCÓN para que continúen con su labor de protección al medio ambiente.



Quantcast