Grupo Melo desarrolla iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial

Grupo Melo desarrolla iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial

person access_timeJul 19, 2017 show_chart5824 Vistas chatComentarios

Para mejorar la calidad de vida de más de un millón de panameños en el territorio nacional el Grupo Melo desarrolla actualmente más de 20 iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Durante los 70 años de trayectoria el conglomerado de negocios agroindustriales ha enfocado sus iniciativas en atender proyectos con foco en Educación, Ambiente, Salud, Cultura y Producción Sostenible. En este sentido, Laury De Alfaro, COO de Grupo Melo expresó “el crecimiento que ha tenido nuestro país en los últimos años es exponencial y todos debemos sentirnos muy orgullosos de estar construyendo esta historia juntos. La RSE es un pilar de nuestra estrategia empresarial, y por eso nos esforzamos no sólo por contribuir con este crecimiento de Panamá, sino también por hacerlo sostenible en el tiempo”.

Actualmente el Grupo Melo apunta al cumplimiento de 12 de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y están relacionados con producción y consumo responsable; educación de calidad; trabajo decente y crecimiento económico así como energía asequible y no contaminante.

Asimismo, De Alfaro puntualiza “son casi 70 años de historia y de trabajo incansable por un mejor país, por una nación más sostenible, preocupada por su futuro y su bienestar. El compromiso sigue y se hace cada día más fuerte. El reto ahora es que cada vez más empresas se sumen a este esfuerzo y entre todos construyamos un mejor Panamá para nuestras próximas generaciones”.



Quantcast