Grupo Distribuidora David inaugura el nuevo Showroom de JAG Motors de autos eléctricos y SUV

Grupo Distribuidora David inaugura el nuevo Showroom de JAG Motors de autos eléctricos y SUV

person access_timeSep 21, 2023 show_chart1015 Vistas chatComentarios

Distribuidora David, grupo empresarial panameño, con cuatro décadas de excelencia y experiencia en la industria automotriz, celebra con sus clientes, socios estratégicos y amigos, la apertura de su nuevo piso de ventas de JAC Motors, ubicado en Vía Cincuentenario.

Este nuevo showroom se convierte en el punto donde los clientes sentirán y vivirán la experiencia JAC en Panamá, con tecnología, seguridad, calidad y elegancia que distingue los vehículos de tan reconocida marca.

La noche fue perfecta para presentar entre los asistentes, desde el JAC e- JS1 vehículo compacto y ágil, el e- JS4  con un diseño elegante y tecnología de vanguardia, ambos 100% eléctricos de alta eficiencia y autonomía, hasta su línea de SUV´s JAC  JS5 y JS6 ambos de gasolina, con un diseño sorprendente, los panameños podrán descubrir una nueva era de movilidad sostenible sin comprometer el estilo ni el rendimiento.

En palabras de Jorge Batinovich, presidente de Grupo Distribuidora David, quien enfatizó con entusiasmo: “Nuestro compromiso con la introducción de estos nuevos modelos de JAC Motors y su gama eléctrica, es un testimonio de nuestra confianza y visión para el mercado panameño, a quienes siempre queremos traerles lo mejor. Estamos orgullosos de representar a JAC Motors en Panamá, con quien hemos mantenido una relación muy fuerte a través de los años posicionando sus vehículos comerciales, y ahora su línea de movilidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El presidente, subrayó que el compromiso de 45 años de la empresa con la satisfacción y respaldo a sus clientes en el país sigue siendo la prioridad.

“La apertura del showroom no sólo refuerza el interés de JAC Motors en el mercado panameño, sino también la visión y relación de la marca con un socio estratégico como lo es Distribuidora David con los estándares de excelencia, respaldo y conocimiento del mercado automotriz” expresó Domingo Cheng, Gerente de Ventas Regional de JAC Motors.

Esta gran marca, continúa consolidando su reputación como líder indiscutible en la industria automovilística en China y en el mercado internacional. Con una trayectoria de éxitos que abarcan cinco décadas, ha mantenido su posición como uno de los principales fabricantes. Adicional, Antonio Cifuentes, Gerente Comercial de Distribuidora David, expresó su confianza en esta nueva era de tecnología automotriz “Creemos firmemente que JAC Motors es una marca que pronto estará posicionada en las principales preferencias de los consumidores del país. La calidad es evidente en cada uno de sus vehículos, estamos entusiasmados por la oportunidad de brindar a nuestros clientes una opción de movilidad sostenible de primera clase”.

JAC Motors cuenta en Panamá con una bodega central de más de 5 mil metros cuadrados, la cual le permite abastecer completamente al mercado local y latinoamericano; convirtiendo al país en su centro logístico regional, para la distribución de repuestos y accesorios.

Distribuidora David JAC Motors, con presencia a nivel nacional cuenta con cuatro sucursales, Casa Matriz en Vía Transístmica y sucursales Vía Cincuentenario, David y Chitré. Adicional tres talleres a nivel nacional con 16 bahías de atención.



Quantcast